+

Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 22:08 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • 12.9º
Launch Modal

CURSOS

Curso de Radio: Dale voz a la Palabra

Para Comunicadores Cristianos. Este curso te servirá para aprender todas herramientas necesarias de la comunicación.

Curso de Radio y Locución

Escuela de Comunicación "Taller de Radio Parlante". Reserva tu lugar para iniciar en abril 2024

El vuelo plateado del águila Mora

Un relato de solidaridad y afecto que postula que los más nobles sentimientos pueden albergarse también en el corazón de una salvaje ave rapaz. Lucía López Rodríguez, autora chilena, nos cuenta esta historia que respira un inconfundible aire de fábula andina.

Naufragio

Náufrago fui, navegante soy-escribió Lucio Anneo Seneca, el gran filósofo estoico. De naufragios y salvaciones escribe Marita Retes, de las posibilidades de alcanzar tierra firme después de haberlo perdido todo.

El fundamental

Todo el saber del mundo antiguo se almacenaba en los miles de volúmenes que poblaban la increíble biblioteca de Alejandría en Egipto, fundada por Alejandro de Macedonia 300 años antes de Cristo. Rosario Vilches relata un hecho histórico que fue apenas el comienzo de la lenta decadencia de esta verdadera maravilla de la antigüedad.

El conjuro

¿Habéis escuchado alguna vez, en el fondo de la noche, el canto de las brujas? Viviana Battistesa narra hoy una historia de brujas en un relato gótico de impecable atmósfera.

Catálogo del tiempo

Una enumeración de los objetos que poblaban una casa de la que se partió hace mucho tiempo. ¿Qué señales envían al corazón las cosas del pasado? ¿Cuál es el santo trabajo que hace la memoria con los recuerdos? En la época de lo virtual, lo digital y lo efímero, Laura Thomas relata la infancia desde la pura presencia de lo simple.

"Samuel" por Mario Morlibo.

En Samuel", nos sumergimos en un viaje donde la casualidad se convierte en un encuentro cargado de emociones profundas. A través de la pluma de Mario Morilbo, somos testigos del encuentro entre un conductor y Samuel. Con una narrativa hábil, Mario nos invita a reflexionar sobre el valor del tiempo, el poder de la empatía y la capacidad de encontrar belleza incluso en los momentos más difíciles.

PALABRAS

Se diría que cada poeta guarda un archivo de palabras a las que siempre vuelve. La palabra es la mágica piedra arrojada al estanque que resuena en un lugar privilegiado de la memoria. Marita Retes elige dos y vuelve a crear un universo poético: el poder de las palabras, diríamos.