+

Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 16:08 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • 28.4º

CURSOS

1 de junio de 2024

Resultados del Curso de Radio para Comunicadores Cristianos

Por: Rosa Acosta

La Escuela de Comunicación "Taller de Radio Parlante" celebró la exitosa culminación de su curso de radio: DALE VOZ A LA PALABRA, destinado a formar comunicadores cristianos para llevar la Palabra de Dios a los rincones más alejados del mundo.

Este curso introductorio en producción radial de 8 masterclass se realizó en forma virtual, durante los meses de marzo, abril y mayo del 2024. 

Inspirados por Mateo 28:19-20 de NTV Traducción Viviente

Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.  Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos», este curso se diseñó para equipar a los participantes con las habilidades necesarias para ser portadores de un mensaje de esperanza. La comunicación, siendo una herramienta poderosa para compartir la fe, permitió a los estudiantes difundir el mensaje divino con excelencia, llevando a Jesús al corazón de las personas.

 

La Radio al Servicio del Evangelio

La radio, como medio capaz de extender hasta el infinito la difusión de la Palabra de Dios, ha sido la plataforma principal para este curso. Con un total de 118 inscritos provenientes de 18 países y 115 ciudades diferentes, los resultados del curso han sido impresionantes. Los países representados incluyen:

 

- Argentina - España - Paraguay - Colombia - México- Chile

- Francia - Venezuela - Bolivia - Ecuador- Puerto Rico

- Perú - Costa Rica - Guatemala - Uruguay - República Dominicana

- Honduras- Australia - Estados Unidos

De los inscritos, 48 estudiantes completaron el curso con éxito, recibiendo su certificado correspondiente. 

 

Estructura del Curso y Metodología

Para facilitar la participación, se organizaron tres grupos, brindando oportunidades de capacitación en distintos días y horarios.

Además, muchos estudiantes recibieron becas para estudiar, lo cual facilitó su acceso a esta formación valiosa.


Instructora del Curso

La instructora del curso fue Rosa Acosta Sotelo, una destacada profesional en el ámbito de la comunicación cristiana. Es productora de contenidos radiales, conductora de radio, periodista y locutora, con una formación técnica en teología.

 

Sobre la Escuela de Comunicación

La Escuela de Comunicación es parte de la Cooperativa de Trabajo “Comunicación Integral” Limitada, registrada bajo el número 62.090 del INAES y la Dirección Provincial de Acción Cooperativa DIPAC número 19.700, de la Provincia de  Buenos Aires.

Para más información, puedes visitar nuestro sitio web www.tallerderadioparlante.ar y seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: Taller de Radio Parlante

Facebook: Comunicadores con Enfoque Cristiano

Facebook: Con Enfoque Cristiano

También puedes contactarnos por correo electrónico a [email protected] o por celular whatsapp

Estamos en Telegram como https://t.me/noticiasconenfoqueprensa

 

Felicitamos a todos los participantes y los invitamos a continuar llevando la Palabra de Dios con dedicación y amor

COMPARTIR:

Comentarios